jueves, 9 de junio de 2016

TODO POR UN BUEN VERANO

     Todos sabemos que a veces seguir el curso al día y aprobando todo con buenas notas, pero a mí lo que de verdad me ayuda es pensar en el verano. 

Cada año, si durante el curso me lo he trabajado, en verano podré hacer todo lo que quiera (siempre que sea lógico y coherente, claro).

Desde mi propia experiencia, lo que normalmente suele ayudarme es ponerme música típica de las fiestas antes de estudiar, y así estoy super contenta al ponerme a estudiar, aunque el buen tiempo también me ayuda a concentrarme..

También recomiendo antes de cualquier examen no ponerse nervioso. Los extremos nunca son buenos, y tanto estudiar poco como estar todo el rato estudiando, puede resultar estresante..

A veces, puedes tener algún desliz y eso nos pasa a todo el mundo, siempre estás a tiempo de rectificar hagas lo que hagas, así que don´t worry.

Por último y casi lo más importante, hay que esforzarse para que tus padres, amigos, e incluso conocidos, se sientan orgullosos de lo que estás logrando, y sobretodo sentírselo de uno mismo. 

Así que, ¡ÁNIMO, QUE NO QUEDA NADA!




No hay comentarios:

Publicar un comentario